

Aquí va nuestra historia:
Nos encontrábamos decepcionados de las experiencias vividas. Robots ( les digo yo) que estaban enmarcados y se encontraban con la obligación de no salirse de las líneas, ambientes tóxicos ( peores que el novio o la novia) , donde el cliente no tenía ni nombre ni lo conocíamos( era ese con al que le creabas como 1,000 ideas y muchas veces re-copiadas).
Cansado de lo mismo llegaron 4 personajes con un toque de locura, que platicaron muchas veces sus sueños ( muchas veces en broma) hasta que creyendo entre ellos y crearon La Maceta.
Buscamos salirnos de lo habitual, una agencia que conozca a sus clientes, que busque entenderlos y creamos una conexión (cercanía y confianza ) , ser un apoyo y un motivador de crecimiento, ( transparencia) pensamos hacer las cosas diferentes, diseñadores, mercadólogos, programadores y comunicadores que se salgan de las líneas, que crearán ideas y sobre todo pensaran quebrarse la maceta por ti , comprometidos con siempre crear algo nuevo y de calidad ( búsqueda de la excelencia).
Te entendemos, lo hemos vivido y es hora de seguir cambiando.